Buscar en el Blog

♥Con Amor: Unknown ♥Publicado el 13 oct 2012

Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo - sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?

Autor: Fusanosuke Inariya
Tomos: 3 y en proceso

Pasa leerlo solo debes de entra en el link de abajo, allí comenzara automáticamente en el primer capitulo cuando termines de leerlo te saldrá la imagen de abajo dale click a la fecha y automáticamente te llevara al capitulo siguiente.







{ 3 Comentarios }

  1. no te pasaste con este manga lo amo lo lei como 1.500 veces trata de subirlo hasta el ultimo capitulo que hasta ahora traduccieron por cierto amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no lo creas yo nunca lo he leído xD , me conforme con ver las Ovas pero como me lo encontré por ahí decidí leerlo :3

      Eliminar
    2. yo si justamente lo lei en submanga pero como no esta completo busque algunos capitulos en otros lados pero solo encontre hasta el 26 creo. por cierto los ovas tambien son muy buenos me ecantan

      Eliminar

Copyright © Anime TabúAnime-Note-Powered by Blogger-Designed by Johanes Djogan