Buscar en el Blog

♥Con Amor: Unknown ♥Publicado el 3 may 2013

Durante una misión de periodismo rutinaria, el fotógrafo Akihito Takaba, es secuestrado por el misterioso Asami, un poderoso líder de la mafia en Japón. Asami le somete a una noche de dolor y placer, que nunca habría imaginado. Su vida cambiará radicalmente a partir de este momento. 
Tu eres mi premio de amor en el objetivo.
Mangaka: Yamane Ayano 
Tomos: 7+
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 1
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 2
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 3
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 4
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 5
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 6
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 7
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Volumen 8
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Especiales

{ 4 Comentarios }

  1. ese manga me encanto estoy loka por leer el 8 grasias por subirlos :P

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa amig@ eres super kawaii apenas me di cuenta q me faltaron muchas cosas q ver de este hermoso manga eres genial gracias por subirlo *esta como loca emocianada * es una lastima que el volumen 8 todavia no este bueno yo ya vi el capitulo 4 del tomo 8 pero por mas que busco el cap 5 no puedo te agradeceria muchooooooooooo si vos pudiera subirlo de todas formas eres genial gracias por subirlo completo *¬* *se babea*

    ResponderEliminar
  3. hola, parece ser que ya he visto casi todo el tomo falta que lo suban por favor nos urge jaja y claro esta me encanta este manga y la pareja que forman asami y takaba me matan los amo no crei que me fuera agustar tanto, pero saquenme de una duda sigue en curso este manga? espero que si todavia falten muchos tomos por salir porque como que hay cosas inconclusas y no puedo imaginarme el final y no quiero que termine jaja almenos no todavia, quiero que haya mas tomos o volumenes o capitulos. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Espero que todavia siga publicandose el manga ya que la espero con ansias.

    ResponderEliminar

Copyright © Anime TabúAnime-Note-Powered by Blogger-Designed by Johanes Djogan