Buscar en el Blog

♥Con Amor: Unknown ♥Publicado el 28 ago 2012


Mangaka: Rakun
Tomos: 1

..........................Resumen.......................
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Extra Fin
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙

{ 2 Comentarios }

  1. como hago para leer este manga y todos los nuevos que subiste porque cuando quiero abrir las imagenes en la pagina donde mandan los capitulos no salen las imagenes sale otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me sale asi:

      1- Cuando le doy click a capitulo 1, me sale una lista con las imágenes
      2- doy click a la imagen de inicio del manga y me sale una feo pagina en blanco que dice "Continuar con su imagen" tal vez te salga en ingles, le doy click a ese link y listo sale la imagen xD

      Espero que te haya servido, saludos!

      Eliminar

Copyright © Anime TabúAnime-Note-Powered by Blogger-Designed by Johanes Djogan